Publicado
Batacazo del Milan en el Bernabeu
Este martes, el Real Madrid sufrió una dura e inesperada derrota por 3-1 ante un Milan que rozó la perfección en el Estadio Santiago Bernabéu
Xavier Siavichay
Redactor de Golden Fútbol
Este martes, el Real Madrid sufrió una dura e inesperada derrota por 3-1 ante un Milan que rozó la perfección en el Estadio Santiago Bernabéu, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2024/25.
El partido se abrió a los 12 minutos cuando el defensor alemán del Milan, Malick Thiaw, aprovechó un buen córner lanzado por el estadounidense Christian Pulisic desde la izquierda. Rodeado de camisetas blancas y casi sin saltar, Thiaw cabeceó al arco, dejando sin reacción al portero local, el ucraniano Andriy Lunin.
Apenas dos minutos después, el francés Kylian Mbappé protagonizó una rápida jugada desde la derecha hacia el centro, superando a los centrales del Milan y disparando con potencia, aunque de forma centralizada. El arquero Mike Maignan, compatriota de Mbappé, reaccionó bien y detuvo el tiro. No sería el último mano a mano entre ambos.
Álvaro Morata demostró una vez más ser un auténtico especialista en la ley del ex. En el duelo entre Real Madrid y Milan, el delantero español anotó el 2-1 a favor del conjunto italiano.
El delantero español no baja su nivel cada vez que se enfrenta al club que le dio la oportunidad de brillar futbolísticamente y donde formó sus divisiones inferiores. En el cruce por la cuarta fecha de la Champions League, Morata anotó el 2-1 para el Milan y lo celebró simulando un bigote con su dedo. Este gol marcó su séptimo tanto al Real Madrid, habiendo anotado anteriormente con las camisetas de la Juventus y el Atlético de Madrid.