Publicado
Campana confía en La Tri: 'De afuera es más fácil hablar, vamos a sacar un buen resultado'
Leonardo Campana muestra su confianza en el equipo ecuatoriano para el Mundial 2026, a pesar de no poder participar debido a una lesión
Golden Fútbol
Apasionado por el fútbol y la tecnología, el administrador de Golden Fútbol Web trabaja para ofrecerte noticias, estadísticas y novedades de calidad.
La selección ecuatoriana se enfrenta a un desafío importante en el Mundial 2026, y el delantero Leonardo Campana sigue muy de cerca el camino del equipo. Aunque no pudo disputar el torneo debido a una lesión, Campana mantiene intacta su confianza en el equipo dirigido por Sebastián Beccacece.
Análisis del partido
En una entrevista en el programa 'Desde el ’96' de MLS Español, Campana se mostró optimista respecto al próximo reto de La Tri frente a Alemania, un partido clave para las aspiraciones del combinado nacional. 'Sigo confiando que contra Alemania vamos a sacar un buen resultado. Sé cómo son mis compañeros y el cuerpo técnico. Yo no he perdido la fe', manifestó Campana.
La falta de gol en La Tri
El atacante también se refirió a las críticas por la falta de gol que ha mostrado Ecuador en el torneo. Desde su experiencia como jugador de selección, explicó que la presión y las emociones propias de una competición de esta magnitud influyen en el rendimiento dentro del campo. 'Dentro de la cancha son tantas emociones. En un Mundial, con tanta presión, no es sencillo. De afuera es mucho más fácil hablar, confío en ellos', comentó.
Apoyo a la selección
Las declaraciones de Campana reflejan el apoyo de un futbolista que conoce de cerca al plantel ecuatoriano y que, pese a no poder participar por problemas físicos, continúa alentando a sus compañeros desde fuera de las canchas. Ecuador llega al compromiso ante Alemania con la necesidad de sumar una victoria para mantener vivas sus opciones de clasificación, y Campana confía en que el equipo puede responder ante uno de los favoritos del torneo.