Publicado

El Como no podrá jugar la Champions League en su estadio

El Como, equipo dirigido por Cesc Fábregas, recibió una mala noticia de cara a su histórica participación en la próxima edición de la Champions League.

El Como no podrá jugar la Champions League en su estadio - El estadio del Como no cumple con los estándares exigidos por la UEFA.
El estadio del Como no cumple con los estándares exigidos por la UEFA.
Foto del autor

Golden Fútbol

Apasionado por el fútbol y la tecnología, el administrador de Golden Fútbol Web trabaja para ofrecerte noticias, estadísticas y novedades de calidad.

@goldenfutbolweb


El equipo del Como, dirigido por Cesc Fábregas, recibió una mala noticia de cara a su participación en la próxima edición de la Champions League. La UEFA confirmó que el estadio del Como no cumple con los estándares exigidos por el organismo europeo para albergar partidos de la competición.

Ante esta situación, el equipo de Fábregas deberá trasladar sus partidos de local al estadio del Sassuolo durante la próxima temporada de Champions League. La noticia representa un golpe para los aficionados del Como, que no podrán vivir en su estadio los partidos europeos más importantes del club.

Aunque el Como competirá en la máxima competición europea, deberá hacerlo fuera de su ciudad en condición de local. Esta decisión puede afectar la moral del equipo y la expectativa de los aficionados, pero el club italiano seguirá trabajando para lograr sus objetivos en la Champions League.