Publicado

De Paul revela: 'Le meto inflador a morir' para motivar a Messi en doble entrenamiento

Rodrigo De Paul y Lionel Messi llevan tres meses de doble entrenamiento diario para llegar en óptima forma al Mundial 2026

De Paul revela: 'Le meto inflador a morir' para motivar a Messi en doble entrenamiento - De Paul y Messi trabajan juntos para el Mundial
De Paul y Messi trabajan juntos para el Mundial
Foto del autor

Golden Fútbol

Apasionado por el fútbol y la tecnología, el administrador de Golden Fútbol Web trabaja para ofrecerte noticias, estadísticas y novedades de calidad.

@goldenfutbolweb


Rodrigo De Paul y Lionel Messi están trabajando juntos para llegar en óptima forma al Mundial 2026. En una charla con Pollo Álvarez, De Paul reveló que ambos llevan tres meses de doble entrenamiento diario, completamente enfocados en el torneo.

Plan de entrenamiento

El mediocampista argentino detalló el riguroso plan que ambos llevan adelante de forma paralela a sus compromisos con sus respectivos clubes. Según De Paul, el objetivo es llegar 'físicamente impecables' al torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Motivación

De Paul también reveló el lado más distendido de su relación con Messi, asegurando que no deja de motivarlo en cada sesión. 'Yo le meto un poco de peli por si se da', expresó De Paul. La dupla ya demostró su química dentro y fuera de la cancha en la Copa América 2021 y el Mundial 2022.

Objetivo común

El objetivo de De Paul y Messi es intentar repetir o incluso superar lo logrado en Qatar. Para lograrlo, están trabajando a conciencia para llegar en la mejor forma posible al Mundial 2026.