Publicado

El Inter golea de visita y Lautaro vuelve a anotar

El Frosinone perdió 0-5, con el argentino marcando después de un largo tiempo sin hacerlo, castigando demasiado al equipo que está cerca del descenso y desaprovechó oportunidades

FrosinoneLautaro MartínezInter de MilánSerie A
img of El Inter golea de visita y Lautaro vuelve a anotar
Lautaro principal figura del Inter
Foto del autor

Xavier Siavichay

Redactor de Golden Fútbol


El Inter, campeón de la Serie A desde el 22 de abril, recuperó el camino del triunfo al vencer al Frosinone 5-0. Después de perder ante el Sassuolo en la jornada anterior, el Inter mostró su eficacia frente a un Frosinone que lucha por la permanencia y está cerca del descenso.

El Inter ganó gracias a su eficacia ofensiva, mientras que su rival desperdició oportunidades debido a la actuación de Yann Sommer y su propia falta de puntería. Simone Inzaghi optó por rotar a varios titulares, dejándolos en el banquillo. Davide Frattesi, uno de los suplentes, abrió el marcador en el minuto 19 tras una asistencia de Marcus Thuram.

Tras el gol, el Inter dominó el juego, pero el Frosinone también tuvo oportunidades claras, destacando un disparo curvado de Marco Brescianini que Yann Sommer salvó con una gran estirada, y un remate de Walid Cheddira que golpeó en el travesaño.

En la segunda mitad, el Frosinone tuvo otra oportunidad de marcar, pero Yann Sommer volvió a detener el remate de Reinier, cedido por el Real Madrid. Durante estos momentos, el equipo de Eusebio Di Francesco presionó y complicó al Inter, pero el campeón aprovechó sus oportunidades para lograr una goleada que fue excesiva para los méritos de su oponente.

Yann Bisseck estrelló un cabezazo en el travesaño desde un córner antes de que Marko Arnautovic anotara el segundo gol, asistido por Frattesi tras un pase de Barella al minuto 60. Lautaro Martínez ingresó al campo y puso fin a su sequía goleadora. Tajon Buchanan, recién ingresado, marcó el tercer gol al recortar a Nadir Zortea y colocar un disparo ajustado.

Lautaro Martínez puso fin a su sequía goleadora de mes y medio sin marcar, anotando su 24º gol en la Serie A al recoger un rebote defensivo y disparar a la media vuelta. Marcus Thuram marcó el quinto gol tras escaparse desde el círculo central y picar el balón sobre la salida del portero Michele Cerofolini.