Publicado

Emelec suma nueva prohibición de fichajes en FIFA por demanda de Falero

El equipo eléctrico de Ecuador no podrá inscribir fichajes debido a una reciente presentación de demanda de Miguel Falero por la culminación unilateral de su

Emelec suma nueva prohibición de fichajes en FIFA por demanda de Falero - Emelec suma nueva prohibición de fichajes en FIFA por demanda de Falero
Emelec suma nueva prohibición de fichajes en FIFA por demanda de Falero
Foto del autor

Golden Fútbol

Apasionado por el fútbol y la tecnología, el administrador de Golden Fútbol Web trabaja para ofrecerte noticias, estadísticas y novedades de calidad.

@goldenfutbolweb


El equipo eléctrico de Ecuador, CS Emelec, ha registrado una nueva prohibición de fichajes en el portal de FIFA debido a una reciente presentación de demanda de Miguel Falero. Falero, quien desempeñó como director deportivo del elenco eléctrico a mediados de la Temporada 2025, alega despido injustificado en su reclamo al ante rector del fútbol mundial.

La prohibición de fichajes se debe a que el equipo eléctrico no podrá inscribir jugadores nuevos mientras se resuelve la demanda de Falero. Esto es un golpe duro para el equipo, que había logrado sortear y negociar numerosas prohibiciones a inicios de año para la conformación del plantel que compitió en el primer semestre de la Temporada 2026.

La situación es complicada para el equipo eléctrico, que se ve obligado a enfrentar la competencia en la Liga Pro sin la posibilidad de reforzarse con nuevos jugadores. La prohibición de fichajes es un obstáculo importante para el equipo, que se esfuerza por mantener su posición en la tabla de posiciones.

La demanda de Falero es un tema delicado para el equipo eléctrico, que se ve obligado a defender su decisión de despido. La situación es compleja y puede tener consecuencias importantes para el equipo y sus jugadores.

La prohibición de fichajes es un tema que se está discutiendo en la comunidad futbolística ecuatoriana, y muchos están siguiendo de cerca la situación. La decisión de FIFA es final y no puede ser apelada, lo que significa que el equipo eléctrico tendrá que encontrar una forma de adaptarse a la situación y seguir adelante sin la posibilidad de reforzarse con nuevos jugadores.