Publicado
LigaPro reprograma partido entre Liga de Quito y Orense para el 1 de julio
La LigaPro anunció la reprogramación del partido pendiente entre Liga de Quito y Orense, que se jugará el 1 de julio a las 17:00
Golden Fútbol
Apasionado por el fútbol y la tecnología, el administrador de Golden Fútbol Web trabaja para ofrecerte noticias, estadísticas y novedades de calidad.
La LigaPro ha anunciado oficialmente la reprogramación del partido pendiente entre Liga de Quito y Orense. Este encuentro servirá para reactivar la competición tras la pausa por la primera fase del Mundial 2026.
Detalles del partido
El compromiso, que inicialmente estaba previsto para disputarse el martes, ahora se jugará el miércoles 1 de julio de 2026 a las 17:00. Este duelo permitirá a ambos equipos ponerse al día en el calendario antes de la reanudación completa del torneo nacional, que entra en una etapa decisiva de la temporada.
Impacto en la tabla
Liga de Quito y Orense buscarán sumar puntos importantes en un encuentro que podría tener impacto en la pelea por los primeros lugares de la tabla. La LigaPro informó que la programación correspondiente a la fecha 17 comenzará el viernes 5 de julio, dando continuidad al campeonato luego del parón internacional.