Publicado

Lula da Silva cuestiona a Neymar: 'hace teletrabajo' en el Mundial

El presidente de Brasil generó un debate sobre la convocatoria de Neymar para el Mundial 2026

Lula da Silva cuestiona a Neymar: 'hace teletrabajo' en el Mundial - Lula da Silva y Neymar en el centro de la polémica
Lula da Silva y Neymar en el centro de la polémica
Foto del autor

Golden Fútbol

Apasionado por el fútbol y la tecnología, el administrador de Golden Fútbol Web trabaja para ofrecerte noticias, estadísticas y novedades de calidad.

@goldenfutbolweb


El presidente de Brasil, Lula da Silva, ha generado un intenso debate sobre la convocatoria de Neymar para el Mundial 2026. En una respuesta a una pregunta sobre el mejor jugador del Mundial, Lula da Silva mencionó que Neymar 'ni siquiera está jugando' y que es el primer jugador convocado en un Mundial que 'hace teletrabajo'.

El contexto del debate

La polémica se desató cuando un niño brasileño respondió que Neymar era el mejor jugador de Brasil, a lo que Lula da Silva respondió con su comentario sobre la situación de Neymar en el Mundial. Las palabras del presidente han generado una ola de intercambios entre aficionados brasileños sobre los jugadores ausentes del torneo.

La reacción en las redes sociales

La noticia ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, con algunos usuarios defendiendo a Neymar y otros criticando su presencia en el equipo. La situación ha generado un gran debate sobre la convocatoria de Neymar y su papel en el equipo brasileño.

El futuro de Neymar en el Mundial

Es desconocido cómo afectará esta polémica el futuro de Neymar en el Mundial. Sin embargo, es claro que la situación ha generado un gran debate y ha puesto en el centro de la atención a Neymar y al presidente Lula da Silva.