Publicado

Orsato se convierte en un obstáculo para el Sevilla en su visita a Eindhoven.

El árbitro italiano se destacó al invalidar un gol legítimo de Pedrosa y señalar un penalti cuestionable a Sergio Ramos en un partido en el que el equipo de Mendilibar perdió dos puntos en el minuto 95.

PSVSevillaUefa Champions League
img of Orsato se convierte en un obstáculo para el Sevilla en su visita a Eindhoven.
Foto del autor

Admin

Admin del portal


El Sevilla experimentó un golpe devastador en Eindhoven, donde se vio afectado por una polémica actuación arbitral de Daniele Orsato. El equipo se quedó con un sabor agridulce cuando el PSV logró un empate en el último minuto después de que el árbitro italiano anulara un gol válido de Pedrosa y sancionara un cuestionable penalti a Sergio Ramos. A pesar de que el equipo de Mendilibar se adelantó en el marcador en dos ocasiones e incluso estrelló dos balones en los postes en una destacada noche, vio cómo se le escapaban dos valiosos puntos en su lucha en un grupo altamente competitivo que se intensifica aún más con la derrota del Arsenal.

El marcador final terminó en empate 2-2, con la particularidad de que el equipo holandés tuvo que igualar el partido en dos ocasiones frente al equipo español.