Publicado

Sergio Ramos erra un penal, se repite y anota con un estilo Panenka.

El veterano defensor, luego de su error inicial desde el punto de penal, ha vuelto con determinación para anotar el 1-1 con una ejecución magistral a lo Panenka

SevillaSergio Ramos
img of Sergio Ramos erra un penal, se repite y anota con un estilo Panenka.
Foto del autor

Xavier Siavichay

Redactor de Golden Fútbol


Después de que el Lens se pusiera en ventaja ante el Sevilla con un penalti bastante cuestionable cobrado por Soumaré, el árbitro alemán Felix Zawyer señaló otro penalti a favor de los andaluces por un agarrón de Medina a En-Nesyri dentro del área.

Sergio Ramos, experimentado especialista desde el punto penal, asumió la ejecución. Sin embargo, Samba, el arquero, realizó una espectacular parada al lanzamiento en el minuto 76, incluso deteniendo el intento de Rakitic con el rebote. Pero, el VAR intervino y, tras verificar que Samba no tenía los pies en la línea de gol, se ordenó repetir el lanzamiento.

Sergio Ramos tomó nuevamente la responsabilidad y esta vez acertó con un elegante gol estilo Panenka en el minuto 76, igualando el marcador 1-1 y generando abucheos de la afición local. Tras anotar, el defensor sevillista fue amonestado por intentar apurar el juego y quitarle el balón a Samba. A pesar del esfuerzo, el Lens se llevó la victoria con un gol de Fulgini en tiempo de descuento (minuto 96), asegurando un lugar en la Europa League, mientras que el Sevilla se despidió de Europa con gran decepción.