Publicado
Vicente Sánchez se despide de Emelec con agradecimiento
El técnico uruguayo se despidió de Ecuador y de Emelec en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, agradeciendo a la comunidad azul
Golden Fútbol
Apasionado por el fútbol y la tecnología, el administrador de Golden Fútbol Web trabaja para ofrecerte noticias, estadísticas y novedades de calidad.
Vicente Sánchez, el técnico uruguayo que lideró a Emelec en la Liga Pro, se despidió de Ecuador y de su equipo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Con una maleta llena de recuerdos y el corazón agradecido, Sánchez se detuvo para agradecer a toda la comunidad azul.
"Mucho agradecimiento, lo mejor para el club, a todos los jugadores, la directiva, la hinchada. Me voy de Ecuador con mucho agradecimiento y deseándole lo mejor", dijo Sánchez en un emotivo adiós.
Sánchez se mostró sereno y reflexivo en el aeropuerto, destacando el apoyo recibido tanto dentro como fuera de la cancha. Su despedida fue un reconocimiento a la pasión y dedicación de la hinchada de Emelec, que lo apoyó durante su paso por el club.
Con estas palabras, Sánchez cerró su primer ciclo como entrenador en el fútbol ecuatoriano, dejando un legado de respeto y cariño en la comunidad azul.