Publicado

¡Caicedo Regala un Penal en el empate 2-2 ante Leeds en Stamford Bridge

Los Blues dejaron escapar la victoria y terminaron empatando 2-2 con un Leeds United que peleó hasta el final

¡Caicedo Regala un Penal en el empate 2-2 ante Leeds en Stamford Bridge - Caicedo sufrió una jugada que le costó un penal al Chelsea
Caicedo sufrió una jugada que le costó un penal al Chelsea
Foto del autor

Golden Fútbol

Apasionado por el fútbol y la tecnología, el administrador de Golden Fútbol Web trabaja para ofrecerte noticias, estadísticas y novedades de calidad.

@goldenfutbolweb


El Chelsea de Liam Rosenior sufrió un duro golpe en su pelea por el Top-4. Tras dominar y ponerse 2-0 arriba con goles de João Pedro y Cole Palmer (de penal), los Blues dejaron escapar la victoria y terminaron empatando 2-2 con un Leeds United que peleó hasta el final. El gran culpable del bajón azul fue Moisés Caicedo, quien cometió un penal innecesario que cambió por completo el partido.

El ecuatoriano, hasta ese momento uno de los mejores del equipo, llegó tarde a un balón en el área y derribó a Jayden Bogle en el minuto 64. Lukas Nmecha convirtió el penal y, apenas cinco minutos después, Noah Okafor igualó el marcador tras un error colectivo en la defensa chelsea. El propio Caicedo fue señalado como protagonista negativo en las dos jugadas de gol de Leeds.

Liam Rosenior no se guardó nada en la conferencia de prensa:

“Moi es un jugador magnífico y ha sido espectacular desde que llegué, pero cometimos una mala decisión ahí. Fue un momento clave que nos costó caro”.

En las redes y en las notas de los medios, Caicedo recibió duras críticas: muchos lo pusieron con nota 3/10 o 4/10, hablando de “desastre” y “clumsy tackle” (entrada torpe). El único punto positivo para los Blues fue que Cole Palmer falló un gol cantado en el 94’ y João Pedro pegó en el travesaño.

Con este empate, Chelsea se queda con 48 puntos y ve cómo el Aston Villa y el Tottenham se acercan peligrosamente. El próximo partido será el viernes en la FA Cup ante Hull City, donde Rosenior espera una reacción inmediata.