Publicado

García brilla con un hat-trick y Real Madrid golea 5-1 al Betis en el Bernabéu

El Real Madrid inició el nuevo año con una victoria contundente 5-1 sobre el Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la fecha 19 de LaLiga 2025-26

García brilla con un hat-trick y Real Madrid golea 5-1 al Betis en el Bernabéu - Gonzalo García convirtió su primer Hat Trick del año
Gonzalo García convirtió su primer Hat Trick del año
Foto del autor

Golden Fútbol

Apasionado por el fútbol y la tecnología, el administrador de Golden Fútbol Web trabaja para ofrecerte noticias, estadísticas y novedades de calidad.

@goldenfutbolweb


El Real Madrid inició el nuevo año con una victoria contundente 5-1 sobre el Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la fecha 19 de LaLiga 2025-26. La actuación del joven delantero Gonzalo García, autor de un hat-trick, fue la figura indiscutible del encuentro.

García abrió el marcador al minuto 20 con un cabezazo tras un preciso centro de Rodrygo y luego amplió la ventaja con un golazo al inicio de la segunda mitad. Con un estilo espectacular, completó su hat-trick en el 82’ con una definición de tacón que desató la euforia de los aficionados madridistas.

Entre los goles también destacó Raúl Asencio, que marcó el 3-0 con un cabezazo a pase de Rodrygo, sellando así uno de los momentos clave del partido. Cucho Hernández descontó para el Betis en el 66’, pero el conjunto blanco respondió rápidamente. Finalmente, Fran García cerró la goleada en el tiempo de descuento tras un servicio de Federico Valverde.

Con este resultado, Real Madrid suma su tercera victoria consecutiva en todas las competiciones y reduce la distancia con Barcelona, líder de LaLiga, a cuatro puntos, consolidándose como un serio candidato al título en la segunda mitad de la temporada.

El entrenador Xabi Alonso elogió la entrega del grupo y, en especial, el rendimiento de los jóvenes que tuvieron protagonismo ante la ausencia de Kylian Mbappé por lesión, entre ellos Gonzalo García, cuya actuación fue calificada como “el partido de sus sueños”.