Publicado
¡Golazo en el descuento! Gonçalo Ramos rescata al PSG con un cabezazo agónico ante el Niza (1-0)
En un partido vibrante en el Parc des Princes, el Paris Saint-Germain se impuso por 1-0 al OGC Niza en la jornada 11 de la Ligue 1, gracias a un gol en el tiempo añadido de Gonçalo Ramos, que firmó su gol número 100 con la camiseta parisina
 
 Golden Fútbol
Apasionado por el fútbol y la tecnología, el administrador de Golden Fútbol Web trabaja para ofrecerte noticias, estadísticas y novedades de calidad.
En un partido vibrante en el Parc des Princes, el Paris Saint-Germain se impuso por 1-0 al OGC Niza en la jornada 11 de la Ligue 1, gracias a un gol en el tiempo añadido de Gonçalo Ramos, que firmó su gol número 100 con la camiseta parisina.
El PSG, líder invicto de la Ligue 1 con 24 puntos, salió con todo ante un Niza octavo con 17 unidades que llegaba en racha tras tres victorias consecutivas. Bajo la dirección de Luis Enrique, los parisinos alinearon un once de gala: Chevalier; Hakimi, Zabarnyi, Pacho, Nuno Mendes; Zaïre-Emery, Vitinha, João Neves; Kvaratskhelia, Mayulu, Barcola.
El dominio fue abrumador desde el pitido inicial: 76% de posesión, 28 tiros (8 a puerta), 11 saques de esquina para los locales, frente a solo 5 disparos (2 a puerta) y 1 córner del Niza. Bradley Barcola y Achraf Hakimi pusieron a prueba al portero senegalés Yehvann Diouf, héroe de la noche con 7 paradas, incluyendo una espectacular a Vitinha al 75’.
La primera mitad terminó 0-0, con el Niza resistiendo heroicamente. En la segunda, Ramos entró al campo y lo cambió todo: primero vio su remate rebotar en el poste, pero en el minuto 94, un córner botado por Khvicha Kvaratskhelia encontró la cabeza del portugués, que la clavó en la escuadra.
Alineación del Niza: Diouf; Mendy, Bah, Oppong; Abdi, Boudaoui, Louchet, Bard; Sanson; Gouveia, Jansson.
Impacto en la tabla y lo que viene
Con esta victoria in extremis, el PSG se distancia a cuatro puntos de sus perseguidores y mira con confianza su próximo duelo en Champions ante el Bayern Múnich. El Niza, pese a la derrota, mostró personalidad y complica su sueño europeo.