Publicado

Jack Grealish se une a Everton en un préstamo para la temporada 2025-26

Jack Grealish, el mediocampista inglés del Manchester City, ha acordado unirse a Everton en un préstamo por toda la temporada 2025-26

Premier League Everton Manchester City Jack Grealish
Jack Grealish se une a Everton en un préstamo para la temporada 2025-26 - Jack Grealish
Jack Grealish
Foto del autor

Golden Fútbol

Apasionado por el fútbol y la tecnología, el administrador de Golden Fútbol Web trabaja para ofrecerte noticias, estadísticas y novedades de calidad.

@goldenfutbolweb


Jack Grealish, el mediocampista inglés del Manchester City, ha acordado unirse a Everton en un préstamo por toda la temporada 2025-26. Según una publicación de Fabrizio Romano en X el 11 de agosto de 2025, el acuerdo entre Everton y Manchester City ya está cerrado, con Grealish programado para someterse a un examen médico el mismo día y la transferencia lista para completarse en las próximas 24 horas. El trato incluye una opción de compra por £50 millones, aunque no es obligatoria y el jugador tiene la última palabra al respecto.

Grealish, de 29 años, busca recuperar su mejor forma tras una temporada 2024-25 complicada en la que solo inició siete partidos de la Premier League con el Manchester City. La movida a Everton, bajo la dirección de David Moyes, le ofrece la oportunidad de jugar con regularidad y asegurar un lugar en la selección de Inglaterra para la Copa del Mundo de 2026. Everton cubrirá una parte significativa de su salario de £300,000 por semana, lo que representa un golpe financiero y deportivo para el club, respaldado por sus nuevos propietarios, el Friedkin Group.

Esta transferencia marca un nuevo comienzo para Grealish, quien espera replicar el impacto que tuvo en Aston Villa, con mayor libertad creativa en el esquema táctico de Everton. El club espera que su llegada impulse su ataque y los ayude a escalar posiciones en la Premier League. Grealish podría debutar con Everton en su primer partido de la temporada contra Leeds United el 18 de agosto de 2025, en un encuentro transmitido por Sky Sports.