Publicado
Luis Enrique:
El presidente del Paris Saint-Germain desvela la rutina de Luis Enrique durante sus primeros meses al frente del equipo
Golden Fútbol
Apasionado por el fútbol y la tecnología, el administrador de Golden Fútbol Web trabaja para ofrecerte noticias, estadísticas y novedades de calidad.
El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, ha revelado detalles sorprendentes sobre la rutina de Luis Enrique durante sus primeros meses al frente del equipo parisino. Según el mandatario qatarí, el entrenador español demostró una extrema dedicación al pasar ocho meses viviendo en el centro de entrenamiento del club, sin regresar a su casa.
La rutina de Luis Enrique
Luis Enrique trabajaba desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche, lo que generó preocupación en su entorno. Al-Khelaïfi admitió que pensaron que el entrenador se había vuelto loco debido a su nivel de compromiso.
El impacto en el equipo
La dedicación de Luis Enrique parece haber dado sus frutos, ya que el PSG ha mostrado una versión más sólida y dominante en Ligue 1 y ha alcanzado fases avanzadas en competiciones europeas. El equipo busca por fin la ansiada Champions League y ha consolidado un proyecto sólido bajo la dirección del asturiano.
La reacción de Al-Khelaïfi
Al-Khelaïfi destacó la importancia de la dedicación de Luis Enrique para el éxito del equipo. El presidente del PSG aseguró que el nivel del equipo no se entiende sin esa exigencia y que la inmersión total de Luis Enrique en el club ha sido clave para su éxito.